Díaz-Cacho: "Carlos Cotillas debe estar muy desesperado para venir a insultarme"

|



El Secretario Local del PSOE, Luís Díaz-Cacho, ha asegurado que el Presidente Provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, está muy desesperado por los malos resultados obtenidos en las pasadas elecciones y ante los que se puedan producir en los próximos comicios. El socialista insta al popular a que reflexione tras haber perdido claramente en Tomelloso por estar todo el día fuera de su municipio, indicando que no puede venir a insultar al alcalde de La Solana para intentar arañar unos pocos votos.


Díaz-Cacho indicó que no suele responder a las declaraciones de otros partidos políticos, viéndose ahora obligado por los insultos recibidos del Presidente Provincial, dijo. Indicó que siempre han mantenido una relación cordial y educada, acusando a Cotillas de haber cambiado radicalmente y de estar muy desesperado para venir a La Solana a insultarle.

El alcalde solanero dijo que son lógicas las posturas contrapuestas de los partidos desde la educación y desde el respeto, si bien no entiende que Cotillas haya perdido las formas, añadiendo que con el insulto perdemos todos y que la sociedad está harta de insultos y afrentas políticas.


El líder socialista argumentó que tanto el PP local como el provincial saben que el proyecto de las Naves Nido no lo ejecutó ni gestionó este alcalde, indicando que lo que ha intentado siempre es demostrar que la inversión está efectuada y que no se pudieron hacer los pagos en las fechas tope de justificación.


Díaz-Cacho dijo que no se puede venir a insultar al alcalde de La Solana para arañar unos cuantos votos, indicando que esto es un aperitivo de lo que quieren algunos partidos políticos de cara a la campaña electoral. Indicó que así no van a engañar a los ciudadanos, pidiendo a Cotillas que reflexione lo que le ha pasado en Tomelloso cuando su pueblo no le ha querido como alcalde porque estaba todo el día fuera de su municipio. En este sentido, indicó que no es el caso de Díaz-Cacho, argumentando que incluso ha renunciado a puestos en el gobierno regional para seguir trabajando por su pueblo.


Finalmente, aseguró que el respeto que siempre le ha tenido, ha quedado muy deteriorado ahora, indicando que tal vez se deba a la desesperación de Cotillas por los resultados obtenidos y por las presiones que sufrirá por las listas de tiene que conformar, añadiendo que siempre se reservará un puesto en ellas para seguir viviendo de la política cuatro años más. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.