El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava denuncia varios sabotajes en el filtro vivo de la localidad

|



Según ha denunciado el ayuntamiento no es la primera vez que se producen actos vandálicos en la red de riego del filtro vivo, lo que provoca el empantanamiento de la zona, además de importantes gastos para reparar el material dañado. En esta ocasión fue el pasado viernes cuando un vecino alerto a la policía local, que se desplazó al lugar del hecho comprobando los destrozos.


El ayuntamiento, basándose en los informes de la policía local que se desplazó al lugar de los hechos tras ser avisada por un vecino, ha denunciado estos sabotajes en el filtro vivo, que en esta ocasión han sido sacar la manguera de riego de su fijación, con el fin de empantanar la zona y rajar varias mangueras. Los hechos ocurrieron el sábado y el lunes.


Se da la circunstancia además de que una vez que se producen los actos delictivos aparecen en las redes sociales fotos de la zona encharcada, causando gran alarma.


El ayuntamiento recuerda que el filtro vivo es una instalación pública por lo que los daños que se ocasionan a la misma repercuten en la necesidad de destinar presupuesto de todos a su reparación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.