Los Galanes entregó 2.300 euros de ayuda a la asociación 'Lydia somos todos'

|



La cooperativa de la que depende la estación de servicio Los Galanes ha entregado a la presidenta de la Asociación Lydia Somos Todos un cheque con 2300 euros, importe del céntimo por cada litro de carburante vendido, con el que desde esa empresa colaboran para ayudar a diferentes asociaciones y ongs de la localidad.


El componente de la Junta Directiva de la cooperativa Juan Alfonso Moya pronunciaba unas palabras antes del acto de entrega, mostrándose satisfecho por el aumento del nivel de ventas, lo que ha influido en el aumento de la ayuda que se ha podido realizar a la Asociación, habiendo pasado de 2.096 a 2.300 euros.


Por su parte la presidenta de Lydia somos todos, Edu Romero de Ávila, agradecía esa ayuda, pidiendo a la cooperativa Los Galanes que continúen en esa línea de solidaridad y colaboración con las diferentes asociaciones de la localidad.


La siguiente campaña de Los Galanes será el sorteo de una cesta de Navidad, valorada en 200 euros, además de otros 100 euros más para carburante, campaña que se extenderá hasta el 25 de diciembre, celebrándose el sorteo al día siguiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.