El campo de fútbol de La Molineta acogió este fin de semana el primer partido tras su remodelación

|



A falta de los últimos retoques, el emblemático campo de fútbol de La Molineta acogió este fin de semana el primer partido tras las obras de remodelación iniciadas por el Consistorio el pasado año, un encuentro en el que se vieron las caras el CDB Valdepeñas y el Pedro Muñoz arropados por unos 1.000 aficionados.


Sustitución de asientos en las gradas portería, banquillos, terreno de juegos


Los trabajos de remodelación se han desarrollado a través de diferentes planes de empleo y personal propio del Ayuntamiento. Se han renovado los vestuarios y baños ubicados bajo las gradas y se procedió a la siembra del campo de fútbol, para lo que fue necesario el vaciado de unos 2.000 metros cúbicos de tierra del terreno de práctica, en su ancho y largo, para, posteriormente, rellenarlo con una mezcla de tierra y arena para el sembrado así como de una capa de grava inicial que permite el drenaje del campo ante la lluvia y el riego. También se han renovado las gradas con la incorporación de nuevos asientos así como nuevos banquillos y porterías en el campo de juego. Además, se mejorará la pista de atletismo que se ubica alrededor del campo de juego.


La realización de esta obra viene a completar la renovación del complejo deportivo de La Molineta, que cuenta con un segundo pabellón así como las instalaciones del complejo de salud y deporte de la “Casa del Agua”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.