Cerca de 23.000 personas visitan la XXXV edición de FARCAMA en su primer fin de semana

|



Cerca de 23.000 personas han visitado la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) en su primer fin de semana. Así lo ha desvelado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, durante la visita que esta mañana ha realizado a la feria y en la que ha estado acompañado por la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, y el presidente de la Federación Regional de Artesanos de Castilla-La Mancha (FRACAMAN), Roberto Perea.


Hernando ha certificado que en tan solo tres días esta cifra ya es mucho mayor que la que hubo durante toda la feria el año pasado, cuando se registraron en total 33.000 visitantes. “Estamos muy satisfechos”, ha señalado el portavoz, que ha augurado que la cifra superará “con creces” la del año pasado ya que el puente aún no ha terminado y todavía quedan por delante muchos días de feria. Algo a lo que también contribuirán los 25.000 impactos que ha habido en las redes sociales.

El portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha destacado además el acierto en la nueva ubicación de FARCAMA en el edificio de Toletvm y ha felicitado a la Federación Regional de Artesanos, con su presidente Roberto Perea a la cabeza, y a la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía por ser capaces de organizar una feria “con menos costes y de una forma mucho más concienzuda”.

Ana Isabel Fernández Samper ha señalado, por su parte, que el nuevo emplazamiento de FARCAMA es “idóneo” ya que está facilitando las compras y que los artesanos y la gente estén “contentos”. Algo que también reiteraba el presidente de FRACAMAN, Roberto Perea, quien a pesar de no poder ofrecer aún datos de volumen de negocio, ha destacado la rotación que están teniendo muchos artículos, incluido el producto grande. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.