Llega Palma, vuelve la Copa

|


Finalizada la jornada liguera vuelve la competición de los humildes, retorna dos semanas después el torneo del KO, donde el F.S. Valdepeñas y el Palma Futsal buscarán una plaza en los cuartos de final.



La Copa del Rey vuelve a aterrizar en la ciudad del vino tras la histórica victoria de los azulones frente al Elche y el pase por primera vez a los octavos de final. Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas tendrá que vérselas con uno de los gallitos de la primera división, Palma Futsal, un equipo plagado de grandes jugadores con una calidad y experiencia contrastada que seguro levantarán pasiones en Valdepeñas.



El conjunto de Leo Herrera tendrá en la Copa una vía de escape para olvidar la derrota del pasado sábado en la competición doméstica frente al Cartagena, y un premio para todos los jugadores, que junto a la afición vivirán un día de fiesta del fútbol sala en Valdepeñas. El técnico azulón volverá a tener las dudas de Fer y Juanlu para la convocatoria del martes, que no puede olvidar que el sábado volverá la liga y frente a un duro rival.



Los baleares llegarán a la ciudad del vino con la única baja de Joselito que se lesionó en la anterior eliminatoria de gravedad resultando tener que ser operado, por lo que los de Juan Antonio Miguel García,“Juanito”, vienen con todo su plantel disponible para seguir vivos en la Copa del Rey. El equipo mallorquín pondrá su nivel de acumulación de partidos al límite tras haber disputado dos partidos por semana en las últimas dos. La pasada semana, el martes Palma jugaba un encuentro adelantado correspondiente a la jornada 10, donde cayó por 2-6 ante Movistar Inter y en la jornada del viernes, los baleares salían victoriosos de un difícil encuentro en Jumilla por 1-2. Palma Futsal llegará a la ciudad del vino el mismo día del encuentro.



El entrenador del F.S. Valdepeñas, Leo Herrera analizó a los medios al rival de Copa del Rey “Si vemos el inicio de temporada que han tenido y el final que tuvieron de la pasada, lo dice todo. Un equipo que está plagado de jugadores de un altísimo nivel con dos quintetos fortísimos que les están haciendo poderse codear con la élite de nuestra liga”. Pero el técnico azulón avisaba de lo que le espera a Palma “Esto es Valdepeñas, aquí nosotros no tenemos nada que perder, disfrutarlo, y vamos a disfrutarlo de la manera que más nos gusta que es compitiendo”.



Martes 13 (día aciago para los supersticiosos), a las 21:00 horas, el Virgen de la Cabeza volverá a convertirse en el “Infierno de la Mancha” para el partido de los 1/8 de final de la Copa del Rey entre el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y Palma Futsal. La taquilla se abrirá con antelación al horario de comienzo de partido en la tarde noche del martes, para que los más rezagados no se queden sin disfrutar de un gran espectáculo.



#PasiónPorLaCopa

#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.