El juvenil del Fútbol Sala se consolida

|



Con expectación se esperaba la visita del C.D. Murcia en la mañana del domingo en el Virgen de la Cabeza, para de verdad saber si el juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro era capaz de competir con uno de los favoritos del grupo junto con el Aljucer y el Barqueros. El Massey Castro no desentono ni mucho menos y se quedó con los tres puntos gracias a un derroche de ambición y esfuerzo que compensaron los errores que se pudieron tener.


El partido empezó con los dos equipos volcados en ataque mostrando que no sería fácil para ninguno. El primero en golpear seria el juvenil valdepeñero por mediación del artillero Sergio Quilez, que está firmando un arranque de temporada espectacular. Poco duraría la alegría en la afición valdepeñera ya que al minuto contestaría el Murcia poniendo las tablas en el marcador.


A los 5 minutos y tras muchas alternativas en un partido de alto voltaje sería Roncero quien adelantase a los azulones. Poco después, el C.D. Murcia en un apretón le daba la vuelta al partido. Tras un tiempo muerto de Lérida el equipo vinatero fue el que gozó de las mejores ocasiones consiguiendo marcharse al descanso con un apretado 5-3 con goles de Juanan y Javi.


La segunda mitad seguiría con el mismo guión. Partido de toma y daca que aprovecharían los murcianos para acercarse en el marcador. El Murcia presionaba arriba e iba con todo en busca del empate, pero sería Álvaro quien tranquilizase a la parroquia valdepeñera en el minuto 11 de la segunda mitad anotando el 6-4.


En los últimos compases del encuentro, el Murcia, intentándolo incluso con portero jugador, recortaría distancias a 6-5 no consiguiendo más goles, dejando la victoria en el templo vinatero. Los juveniles del Massey Castro no dejaron escapar un partido que resolvieron a base de esfuerzo, actitud, orgullo y compromiso.


Como suele ser habitual Lérida una vez finalizado el partido declaraba “los chicos lo están dando todo en esta categoría nueva para el equipo” apuntando también que este partido les ha servido para coger confianza en posteriores partidos. Muy agradecido Lérida felicitaba a todos y cada uno de los chavales personalmente.


La semana que viene el equipo se desplazara a la difícil cancha de Molina de Aragón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.