El Fútbol Sala Valdepeñas pierde en su desplazamiento contra el Cartagena

|



Partido complicado el que se disputaba en la tarde del sábado en Cartagena, en el Pabellón Wssell de Guimbarda, por parte del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas. El encuentro comenzó con 25 minutos de retraso por un apagón en el alumbrado del pabellón. Una vez solucionado el problema, antes de cómo comenzar el partido, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de un socio histórico.



Un duelo por la parte alta de la clasificación en un partido gris, con pocas ocasiones, y donde los detalles en defensa y ataque marcaron el total de los 40 minutos. Donde las grandes protagonistas fueron las aficiones y peñas de ambos conjuntos. Sería en el minuto cuatro tras una pérdida de balón cuando Pedreño disparaba sobre la portería valdepeñera y tras tocar en un jugador azulón se colaba mansamente en la meta vinatera.



Se ponía cuesta arriba el partido pero la reacción por parte del F.S. Valdepeñas no se hizo esperar, y Zamo tras una jugada de estrategia de córner ponía el 1-1 en el electrónico, tercer gol del madrileño en liga. Buena acción de los hombres de Leo Herrera. El encuentro siguió con mucho respeto entre ambos equipos, donde las pocas ocasiones de ambos equipos se iban al limbo o eran desbaratadas por los guardametas.



Al filo de la mitad de la primera parte, un error en la defensa de un córner, ponía al Cartagena de nuevo por delante en el marcador, tanto logrado por Elián. Mazazo duro para los vinateros que intentaron reponerse, pero la falta de puntería castigó en demasía a los azules. Un balón perdido en tres cuartos de campo por Raúl, cayó en pies de Zamo que con mala suerte envió fuera su disparo sin el portero cartagenero en la meta local. Minutos después el cómputo de las faltas se llenaba en el casillero de Cartagena, y el F.S. Valdepeñas tuvo en pies de Joan empatar el encuentro desde el doble penalti, pero una vez más marrábamos la ocasión y con el resultado de 2-1 se fue al descanso.



Tras el descanso el equipo azulón salió con ganas de tener mayor presencia en pista, presionado más y con mayor posesión del balón. El encuentro fue un monólogo de intentar forzar o aprovechar el error del rival, aunque el equipo que más lo intentó fue el Valdepeñas, las ocasiones no llegaban, y Cartagena en cada robo y contragolpe creaba peligro en la portería de Pepote.



Cuando llegábamos a la mitad de la segunda parte Kikillo mandaba un disparo a la cepa del poste izquierdo de la portería de Raúl. Otra vez perdonaban los azulones que seguían pagando cada error en ataque, y en defensa alguna que otra intervención de Pepote, el esfuerzo de los vinateros y la falta de acierto visitante evitaron ahondar más en un partido donde nada salía de cara.



En los últimos cuatro minutos Leo Herrera puso el juego de cinco con Kikillo en pista, pero la buena defensa del Cartagena y las imprecisiones de los nuestros apenas inquietaron la meta de Raúl. Y para colmo de mal día, en una pérdida de balón a falta de 38 segundos, el balón llegaba a pies de Sergio que desde su campo, a puerta vacía, aumentaba la diferencia en el 3-1 final.



Día para olvidar, tras la baja de Juanlu para el encuentro, se unió la testimonial participación de Fer, renqueante de sus molestias musculares que ya le impidieron participar frente a Hércules.



El F.S. Ciudad del Vino debe “resetear” y empezar a pensar en una difícil semana donde visitan Valdepeñas, Palma Futsal, el martes en Copa del Rey, y ElPozo Ciudad de Murcia, el sábado en la quinta jornada liguera.




- Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: KIKILLO, 2 puntos: ZAMO, 1 punto: CONTRERAS.



- Próximos partidos (1/8 de final Copa del rey y 5ª jornada): Martes 13/10, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs Palma Futsal, 21:00 horas. Sábado 17/10, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs ElPozo Ciudad de Murcia, 18:15 horas.



#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.