El juvenil valdepeñero consigue su segunda victoria consecutiva goleando al D.Bolañego por 8-1

|



Tercera jornada de liga en el grupo III del juvenil provincial en una espléndida tarde de futbol , agradable temperatura y bastante público en las gradas de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza, donde el juvenil ha cosechado una contundente victoria ante una fiel y entregada afición.

El conjunto valdepeñero saltó al terreno de juego mucho mejor posicionado, lo cual se tradujo en un juego muy ofensivo y con sucesivas aproximaciones a la portería visitante, la primera fue de Guille y otra de Sergio, aunque no se acertó en el remate final y así una llegada tras otra hasta que llegó el primer tanto en el m.21 de un magistral pase de Guille que Edu remata y pone el electrónico en 1-0 a favor de los locales, siete minutos más tarde llega el segundo gol de Edu al recibir un balón cazado por un atento Tole y el tercero llegó tras un extraordinario saque de Álvaro , que Guille, de cabeza , aloja el esférico en las redes de la portería bolañega.El autor del cuarto tanto valdepeñero fue Tole, como broche final a una gran jugada. Con un bonito gol de Juancar y el quinto de los pupilos de Moran se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el combinado valdepeñero salió con la misma intensidad de la primera parte, fruto del cual llegó el sexto tanto local, obra de Tole, fue en el m. 51. El míster valdepeñero, con el fin de refrescar la delantera, le da entrada a Otmane y Lérida por Guille y Edu, que no tardan en hacer una brillante jugada que culmina en el séptimo tanto de los locales y primero de Otmane. En el m.73, Tole consigue anotar el 8-0 y a la vez el Hat-trick para su cuenta particular. En la recta final del encuentro, Osorio se vio obligado a abandonar el terreno de juego al no poder seguir y como se habían agotado los cinco cambios locales, el conjunto de Moran tuvo que terminar la recta final del partido con un jugador menos. Los visitantes quisieron sacarle provecho a esta situación, llegando a tener una clarísima ocasión de gol en el m.79, con un potente disparo de J.Carlos, que Ismael consigue despejar con una buena estirada, acto seguido, sacan un córner en corto y logran su primer y único gol del partido. Con el pitido final del colegiado se acaba ese brillante encuentro de ese prometedor juvenil que va mejorando partido tras partido esperando que siga en esta racha. El próximo sábado toca desplazarse a Miguelturra.


FICHA TECNICA


MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 8

Ismael (cap.), Chechu (Tiri m.68), Rubén, Sergio Álvarez, Yoel (Morales m.59), Álvaro (Piña m.60), Osorio, Edu (Lérida m.56), Guille (Otmane m.52), Juancar y Tole.


C.D. BOLAÑEGO: 1

Javier (cap.), Antonio, J.Antonio, Alejandro (Moraga), Carlos, Álvaro (Alberto), Miguel (C.Alberto), J.Carlos, Raúl, Jesús (Cristian) y Arreaza.


ARBITRO: Sr. Jiménez Ortiz, amonestó a dos locales (Juancar y Sergio) y cinco por parte de los visitantes (J.Antonio, Arreaza, Carlos, Alberto y Raúl).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.