La primera edición de la Gymkhana Solidaria a beneficio de la asociación Sonrisas copa el centro de Valdepeñas

|



Valdepeñas ha acogido este sábado una gran gymkhana solidaria que se ha desarrollado de 9:30 a 20:00 horas en diferentes espacios de la localidad con actividades de todo tipo dirigidas a los más pequeños. Esta iniciativa, organizada por Mi Dama Madrina y Rafael Plaza Fotógrafo, se ha celebrado a beneficio de Bomberos Sin Fronteras y la asociación Sonrisas Azules, Verdes y Naranjas. Así, ha habido castillos hinchables, cuentacuentos, rueda de gymkhana, exhibición de motos antiguas de ASAMA, exhibición de vehículos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuentacuentos, bailes, exhibición de perros, actuaciones musicales e incluso un hospital de campaña.


Los espacios en los que ha habido actividades de esta gran gymkhana solidaria son la Plaza de España, la Plaza de la Constitución, la Plazoleta Balbuena, el Canal y el Parque del Este y en ellas han colaborado Protección Civil, Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Cruz Roja.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.