jueves, 28 de marzo de 2024, 22:33

Entregados los premios del Concurso de Dibujo Escolar 'Una corona para María Santísima de la Palma'

|


La Iglesia del Santo Cristo ha sido el escenario en el que se han entregado este viernes, después del oficio religioso, los premios a los ganadores del Concurso de Dibujo Escolar 'Una corona para María Santísima de la Palma' organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma con motivo de la Coronación Litúrgica de María Santísima de la Palma. Este concurso ha estado dirigido a los escolares de Primaria de los colegios de nuestra ciudad que han querido sumarse a esta iniciativa, en concreto: C.P. Luis Palacios, Colegio Santísima Trinidad, Colegio de las Agustinas, Colegio de las Salesianas y Colegio Virgen de la Cabeza.


Así, los ganadores han sido Nerea Fernández Salido y Nuria Mena Valverde en la primera categoría, la de niños de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria.


En el caso de la segunda categoría, la de niños de 4º, 5º y 6º de Primaria, los ganadores han sido Estela Caminero y Miguel López Ledesma.


El jurado ha valorado en los trabajos presentados aspectos como la alusión del dibujo a la celebración de la Coronación Litúrgica de María Santísima de la Palma o que los trabajos estuvieran realizados exclusivamente por niños.


Los ganadores han recibido como premio un diploma, un recuerdo de la hermandad y material escolar.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.