La Sala de Estudio de la Casa de la Juventud se habilita para la realización de trabajos en grupo

|




Con el fin de que los jóvenes estudiantes dispongan de un espacio donde realizar sus trabajos en grupo, o simplemente para hacer sus tareas en compañía, la Casa de la Juventud pone a su disposición la Sala de Trabajos en Grupo, anexa al Aula de Informática.


En ella podrán navegar por Internet gracias a la conexión WIFI gratuita, o utilizar los propios ordenadores del Aula de Informática para realizar cualquier consulta. El horario de apertura de esta Sala es por las mañanas de lunes a sábados de 11 a 14 horas, y por la tarde, de lunes a jueves de 16.30 a 19.30 horas, y los viernes de 16.30 a 20.30 horas.

Solo podrán asistir usuarios fuera del horario lectivo obligatorio, habilitándose por las mañanas para aquellos estudiantes de oposiciones, universitarios, etc, o cuyas clases se realicen en horario de tarde, como es el caso del alumnado matriculado en la CEPA San Blas.

Para disfrutar de la Sala de Estudio, el único requisito exigido es poseer el Carné de Usuario de la Casa de la Juventud, que puede realizarse en el propio despacho de Información Juvenil, aportando el DNI, autorización paterna para menores de edad, y rellenando la hoja de inscripción, dirigido a jóvenes desde los 10 hasta los 30 años. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.