El Ayuntamiento exige al exconcejal de Cultura que no confunda a la ciudadanía

|



La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares desmiente las afirmaciones publicadas en la página “Manzanares Cultura” de la red social Facebook respecto a la cancelación de espectáculos de la programación de otoño en el Gran Teatro y exige a su administrador, el exconcejal de Cultura y actual portavoz del PP en la oposición, Manuel Martín-Gaitero, “que no intente confundir a los ciudadanos con mensajes que carecen de oficialidad”. 


El Ayuntamiento está estudiando posibles soluciones a la situación creada con la decisión de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha “que se ha visto obligada a suspender el programa de las Artes Escénicas de otoño ya que se programó sin que existiera partida presupuestaria para su desarrollo”, según fuentes municipales.

No obstante, respecto a los seis espectáculos que el Gran Teatro tenía previstos para la temporada de octubre a enero dentro del programa de Artes Escénicas “no se ha tomado aún ninguna decisión, encontrándonos en este momento estudiando posibles soluciones”, según la concejalía de Cultura, que en todo caso desmiente que se vayan a cerrar las puertas del Gran Teatro este otoño así como las afirmaciones publicadas en la citada página de Facebook cuyo administrador es el exconcejal de Cultura. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.