Nuevas Generaciones presenta en Ciudad Real la campaña ‘Damos la cara por España’

|


La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha presentado en Ciudad Real la campaña ‘Damos la cara por España’ junto a la presidenta regional de la organización, Cristina Molina, y el presidente provincial, Alberto Valdelomar.


Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la precampaña de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre, pretende acercar las propuestas del PP a los más jóvenes y explicar las medidas adoptadas durante la pasada legislatura. A través de reuniones en la calle, en las zonas universitarias y en los centros de enseñanza, Nuevas Generaciones hará de “correa de transmisión” entre la juventud y el PP.


Jurado ha explicado que las medidas que se recogerán tendrán tres pilares fundamentales: El empleo joven, la educación y la modernización, todo ello para “hacer un partido para jóvenes”. Es por ello, por lo que se ha mostrado convencida de que el PP ofrece “el mejor proyecto de futuro para la juventud española”.


En opinión de la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, los que más información necesitan y los que más pueden caer en el error de la "demagogia" y de las "caras bonitas" son los jóvenes, de ahí la importancia de esta iniciativa que arranca hoy en Ciudad Real.


Por su parte, la presidenta regional de NN.GG, Cristina Molina, ha asegurado que “la que más ha dado la cara por los jóvenes y por Castilla-La Mancha ha sido María Dolores Cospedal, es una pena que el tándem PSOE-Podemos le haya dado la vuelta a la tortilla y haya demostrado que le viene grande el cargo”. Así, ha lamentado que hayamos tenido “el comienzo de curso más caótico que se recuerda en nuestra región, y que Page haya mirado para otro lado”.


Por último, Alberto Valdelomar ha apuntado que ‘Damos la cara por España’ resume perfectamente con su nombre la historia y la esencia de Nuevas Generaciones y del PP porque siempre hemos sido firmes defensores de los principios constitucionales y democráticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.