La Diputación apoya la feria Sabor Arte que este año se celebra en Villanueva de los Infantes

|



El Presidente de FECEVAL, Jesús Merlo, acompañado por el secretario de la Federación Antonio Javier del Águila, fueron recibidos por el Presidente de la Excma. Diputación D. JoséManuel Caballero y por el Vicepresidente de Promoción Económica D. Gonzalo Redondo.


Jesús Merlo hizo llegar al Presidente de la Excma. Diputación la presentación de la Feria Sabor Arte 2.015, invitándole a la inauguración de la misma. También les informó y se comprometió con el Presidente de que antes de que acabara el año, FECEVAL, le haría llegar a la Excma. Diputación el calendario de ferias comerciales que organizaría en Valdepeñas en el

año 2.016.


El Presidente de la Excma. Diputación estuvo en todo momento muy cercano y receptivo a cada una de las propuestas que desde FECEVAL se le ha expuesto. Así mismo, desde FECEVAL se le comentó la situación empresarial en la que se encuentra Valdepeñas y las Comarcas del Campo de Montiel y La Solana.


Jesús Merlo, propuso a la Excma. Diputación trabajar y remar juntos para la creación de puestos de trabajo y la generación de riqueza, para que sea repartida equitativamente, en las zonas más deprimidas.


La Diputación afirmó que en ese aspecto estaríamos todos juntos aunando esfuerzos que sean comunes a todos y que no es otro que el bienestar de los ciudadanos (empresarios, trabajadores, colectivos etc…).


Merlo, también solicitó al Presidente, que las ferias a celebrar en Ciudad Real tuvieran un carácter itinerante en toda la provincia, a excepción de FENAVIN. Es importante que todas las ferias a celebrar sean acogidas por todas ciudades en toda la provincia, siempre y cuando dispongan de las instalaciones necesarias para llevarlas a cabo.


José Manuel Caballero agradeció la invitación a la Feria Sabor Arte 2.015, y desde FECEVAL, damos las gracias a la Excma. Diputación por la buena acogida y deseamos seguir teniendo las buenas relaciones existentes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.