Visita al colíder

|



Complicado desplazamiento del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas a tierras murcianas para enfrentarse en la tarde del sábado al Cartagena F.S.


Dos equipos imbatidos, pero uno con dos puntos más que le hace la condición de líder, lucharán por seguir invictos y continuar en la parte alta de la tabla. El Cartagena llega a la cita haciendo pleno de victorias, la última frente al Prone Lugo por 0-6, mientras que los azulones sacaron los tres puntos en un sufrido encuentro ante el Hércules San Vicente que tocó remontar.


Los cartageneros se han reforzado durante este verano con dos ex jugadores de la primera división como Jesús Izquierdo y Rubén Zamora. El resto de la plantilla es prácticamente la misma que logró colarse en los play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español la pasada temporada. Con el viejo “rockero” Javi Matía comandando el cuadro de Juan Carlos Guillamón, acompañado de la calidad de Enrique y Pedreño, intentarán batir a los valdepeñeros. En palabras de su técnico “Comenzamos con cero puntos y hay que intentar ganar a Valdepeñas, que va ser un partido muy complicado” algo que dice mucho del buen trabajo de los azulones. La pasada temporada ambos encuentros ligueros se saldaron con victoria azulona por 4-3 y 2-5.


Leo Herrera por su parte tendrá que realizar la convocatoria para el próximo sábado pensando en la gran importancia de los tres puntos. El técnico vinatero avisa de que no será un encuentro nada sencillo “se han reforzado muy bien, a eso hay que añadir que mantienen un bloque muy sólido del año pasado. Es un equipo que cuesta mucho defenderlo porque tiene muchas alternativas en ataque. Es uno de los grandes candidatos al ascenso”


El F.S. Valdepeñas partirá en la mañana del sábado a Cartagena con la ilusión de intentar conseguir los tres puntos y la humildad, de que habrá que luchar como en los últimos encuentros para sacar algo positivo de “La Bombonera”, a partir de las 18:00 horas. Al encuentro se desplazarán nuevamente un grupo organizado de la afición valdepeñera que seguirá demostrando que nunca van a dejar solo al equipo.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.