La Escuela Infantil de Cachiporro programa actividades de Halloween, Navidad y cuentacuentos

|



La Escuela Infantil de Cachiporro, dependiente del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas, ha programado las actividades correspondientes al último trimestre del presente año que se iniciarán a finales de este mes. Concretamente el 29 de octubre el centro celebrará una fiesta de Halloween a partir de las 18,00 horas en la que se espera que todos los alumnos y padres acudan disfrazados para la ocasión. En el mes de octubre y noviembre el AMPA ha programado cuentacuentos y un taller de psicomotricidad, cuyas fechas aún están pendientes de determinar.


El AMPA ha programado un cuentacuentos para el 15 de octubre a las 17.30 horas y un taller de psicomotricidad que tendrá lugar el 20 de noviembre a las 17.00 horas.


Además, tanto el centro como el AMPA han organizado conjuntamente para el 15 de octubre a las 10.00 horas, con la colaboración de la Asociación de Folklore Raigambre, una Fiesta de la Vendimia.


En el mes de diciembre, del día 1 al 11, se celebrará el III Concurso de Tarjetas Navideñas dirigido a los alumnos y alumnas del centro, mientras que el 14 de diciembre las familias podrán participar en la decoración navideña de la escuela a partir de las 9,30 horas. El 17 de diciembre tendrá lugar la tradicional merienda de Navidad que se comenzará a las 17,30 horas, en la que se podrá colaborar llevando dulces y aperitivos saludos.


Por último, el día 23 de diciembre habrá una chocolatada con churros para los más pequeños del centro a las 11,00 horas, ese mismo día Papá Noel visitará las aulas de la escuela.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.