Cotillas y Quintanilla visitan las instalaciones de AFA Valdepeñas y conocen sus demandas y necesidades

|



El presidente provincial del Partido Popular en Ciudad Real, Carlos Cotillas, y la diputada nacional Carmen Quintanilla han visitado las instalaciones de la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFA) de Valdepeñas donde han conocido sus necesidades y demandas para poder incluirlas en los Presupuestos Generales del Estado de 2016. Y es que, como ha señalado Cotillas, "la ruta social del PP es estar cerca de la gente, de quien más lo necesita, estar atentos a sus demandas, escucharles y ponernos a su servicio".


En este sentido, Cotillas ha felicitado a los responsables de AFA Valdepeñas por las "magníficas" instalaciones con las que cuentan al servicio de los enfermos de Alzheimer haciendo posible que "los enfermos estén bien atendidos y que sus familias puedan tener un respiro familiar y hacer su vida normal". "Sois un ejemplo de servicio para atender a los más lo necesitan y para que los enfermos puedan seguir desarrollando sus capacidades y retrasar al máximo los efectos de la enfermedad y así conseguir tener una vida con la mayor calidad posible", ha indicado.


De esta forma, el presidente provincial del PP ha destacado la "voluntad" de muchas personas, como es el caso de AFA en Valdepeñas, "que se unen para ponerse al servicio de los demás y estas iniciativas han de tener la máxima respuesta posible por parte de las administraciones públicas". Así, Cotillas ha recordado que en cuatro años "hemos pasado de evitar el rescate a mantener los servicios públicos y para 2016 incrementar las líneas de ayuda para los colectivos que trabajan por las personas que más lo necesitan, por lo que más del 63% del caudal económico del Gobierno va destinado a políticas sociales".


Es por ello que la visita realizada por los responsables del PP ha servido para "escucharles y que nos cuenten qué cosas hay que mejorar e intentar incluirlas en nuestro programa electoral".





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.