Duelos y Quebrantos celebra el VI Curso de Cocina Creativa en colaboración con AFAD

|



Por sexto año consecutivo y tras el éxito de pasadas ediciones , la Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos de Valdepeñas ha dado comienzo el VI Taller de Cocina Creativa, en colaboración con la Asociación AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de personas con Discapacidad).


En ellos una de nuestras socias fundadoras, Maria del Carmen Escudero, prepara con más de una docena de socios de AFAD y acompañada por voluntarios de AFAD, platos sencillos pero no por ello menos deliciosos .


En ésta primera clase los asistentes han podido realizar el siguiente menú: “Pizza de berenjena, manzana y albahaca” y “Croissants de naranja y cacao”, demostrando las capacidades que éste colectivo obtiene con los apoyos necesarios.

Al final del taller los platos son degustados por los asistentes al mismo.


Con este tipo de talleres, las personas con discapacidad intelectual de AFAD disfrutan de su ocio de una manera normalizada y nuestra Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos se siente orgullosa de participar con ellos.


Las clases se imparten en la cocina que la EPA Francisco de Quevedo de Valdepeñas, nos tiene cedida gustosamente, los martes en horario de 5 a 6:30 de la tarde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.