900 mujeres asistirán al 35º Día Nacional del Ama de Casa

|



Novecientas mujeres han confirmado su asistencia este jueves en Manzanares a la celebración del 35º Día Nacional del Ama de Casa, cuyo acto institucional estará presidido a las 12 del mediodía en el Gran Teatro por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. La jornada incluirá una visita turística a la ciudad, comida de convivencia en el recinto de FERCAM y una representación teatral por la tarde.


Tras la inauguración del Centro de Atención Temprana, el presidente de Castilla-La Mancha asistirá al acto institucional previsto en el Gran Teatro con motivo de la celebración del Día Nacional del Ama de Casa, que también contará con la presencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; de la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, y de las presidentas nacional, provincial y local de las Amas de Casa, Ana Isabel Ceballos, Bienvenida Pérez y Margarita García, respectivamente.

A este encuentro, que se celebra cada año en una localidad, han confirmado su presencia 900 mujeres.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.