Mª Ángeles Torres, nueva presidenta de la Asociación de Mujeres de La Solana

|



La Asociación de Mujeres, la más veterana de féminas existentes en La Solana cuenta como nueva presidenta con María Ángeles Torres, al haber sido elegida por la Asamblea de socias, celebrada en su sede, al haber dimitido por motivos laborales la que ha ocupado el último año ese cargo María Castaño.

Las socias aprobaron, por aclamación, a la que será su nueva presidenta tras conocer la renuncia de María Castaño quien indicó a las asistentes que le sería imposible seguir al frente de la presidencia que viene ocupando a lo largo del último año, indicando que las primeras sorprendidas por esa dimisión habían sido sus compañeras de Junta..

María Castaño declaraba a los medios de comunicación que su nuevo trabajo le tendrá ocupada todo el día, por lo que le será imposible acudir a la mayor parte de los actos que se organicen, añadiendo que lamentaba no poder hacerlo. Sobre todo quiso recordar las relaciones con las socias mayores, aunque ha mantenido buena relación con todas las socias.

Sobre el nuevo curso señalaba María Castaño que tendrán que organizarlo la nueva presidenta y la Junta, aunque algunas actividades ya las están realizando, como los ensayos para la Semana de la Zarzuela, añadiendo que la situación económica de la asociación es buena, siendo muchas las actividades que han organizado el último año, como charlas, meriendas y excursiones.

Por su parte la nueva presidenta María Ángeles Torres lamentaba que al final haya tenido que ocupar la presidencia, algo que inicialmente no lo tenía previsto, aunque había aceptado finalmente por la presión de la gente.

Añadía que ya son quince años los que lleva en la Asociación, en cuya Junta Directiva ocupaba el cargo de vocal, esperando el apoyo de las componentes de la Junta Directiva, para continuar con las actividades como las charlas y resto de programación, al mismo tiempo que hacía un llamamiento a las mujeres de La Solana para que se unan a esta asociación que tantas actividades realiza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.