La II Exposición de Fotógrafos de Manzanares, otro gran homenaje a Paco “Boni”

|



La inauguración en el Gran Teatro de la II Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares, titulada “Exposición = Iluminación x Tiempo”, constituyó un nuevo reconocimiento póstumo a Francisco Romero Alises, gran aficionado a la fotografía que inculcó su pasión a muchos manzanareños. Por ello, qué mejor homenaje que el que del 2 al 13 de octubre le vuelve a realizar la asociación cultural “Amigos de Paco Boni”, que reúne a distintas generaciones de fotógrafos manzanareños de nacimiento y adopción en una muestra digna de admirar.


El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, acompañado por la concejala de Cultura, Silvia Cebrián, inauguró el viernes esta exposición que ofrece la variada creatividad y visión de veinte fotógrafos cuyas instantáneas captan retratos, detalles, paisajes e historias pasajeras. Tras expresar su apuesta por la cultura, el alcalde resaltó el gran poder de convocatoria de la joven Asociación “Amigos de Paco Boni”, a la que auguró más éxitos.

Los fotógrafos participantes en esta segunda exposición colectiva son Tomás Fernández- Arroyo Tébar, Gloria Nieto-Márquez Sánchez-Migallón, Roselino Adalberto López Ruiz, Ángela Fernández-Arroyo Fernández, Isabel Terrazas Quijano, Gustavo Fernández-Arroyo Cantero, Carlos Caba Cantero, Roque Jesús Cuesta Parada, Francisca Callejas Fernández-Luengo, Pedro Callejas Fernández-Luengo, Lucía Novillo Rodríguez, José Yebes Benito, Joaquina Muñoz Menor, Carlos Infante Muñoz de Luna, Mario Cervantes Buenasmañanas, Isabel Fernández-Arroyo Sánchez-Migallón, Luisa Villar Ramos, Fernando Labián Moya, María Ávila Serna y Germán Molina-Prados Ruiz-Aragón.

Con apenas dos ediciones, esta iniciativa que lidera José Antonio Romero -otro gran aficionado a la fotografía y presidente de la asociación “Amigos de Paco Boni”- se ha convertido en una cita cultural a la que espera un largo recorrido en futuras ediciones. Se puede visitar hasta el día 13 de octubre en el vestíbulo del Gran Teatro de Manzanares, de martes a sábado de 19 a 21 horas y domingos de 12 a 14 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.