Mañana jueves comienza la venta anticipada de entradas y abonos para visitar FARCAMA

|



Las taquillas de la 35ª edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, FARCAMA, abrirán mañana jueves sus puertas, en el recinto de Toletvm, para comenzar la venta anticipada de entradas y pulseras con las que los visitantes podrán acceder a la feria entre los días 9 y 18 de octubre.


En las taquillas, que estarán abiertas de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas, podrán conseguirse los distintos modelos de entrada, desde una pulsera de acceso directo todos los días de la feria por tan solo 4 euros, además de la nueva Farcama Card, por 3 euros, que permitirá entrar a la feria y a cuatro museos de Toledo (uno más que el año pasado).

Además de estas entradas, personas con discapacidad, jubiladas, personas desempleadas, jóvenes y familias numerosas disfrutarán de una tarifa reducida a 1 euro, mientras que los profesionales y niños y niñas menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita.

En esta edición está prevista la presencia de 159 artesanos y artesanas en la feria, que representan a 40 oficios, todos ellos dentro del espacio amplio y accesible de Toletvm, con una moderna carpa ubicada en una superficie de 3.000 metros cuadrados, que cuenta con una gran cantidad de aparcamiento gratuito para visitantes.

Actividades de la feria

Las actividades de la feria incluirán este año talleres y artesanía en vivo; una zona gourmet para comprar selectos productos de la región; visitas guiadas a colegios para niños y niñas; servicio de ludoteca gratuito con actividades artesanas; música en vivo y un nuevo área, el Espacio Artesano, que será un ejemplo real de cómo un producto artesano puede formar parte de nuestro hogar, de la habitación de hotel, de un jardín, etcétera.

Además, la 35ª edición de la feria incluirá, con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), asesorías, charlas y conferencias de interés para el sector, que se irán desarrollando durante los días de feria. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.