La Semana Cultural de Afammer incluye como novedad un concurso de relato corto y un concurso de dibujo

|



Afammer ha iniciado este martes la celebración de su Semana Cultural, la cual está dirigida a los más pequeños, y que este año llega con novedades. Y es que, para fomentar la participación y la creatividad de los niños, se han organizado un concurso de relato corto, dirigido a niños de entre 8 y 10 años de edad, y un concurso de dibujo, para niños de entre 5 y 7 años. El material para llevarlos a cabo se les ha entregado esta tarde a los participantes en el auditorio Francisco Nieva, donde también se ha celebrado un cuentacuentos, con la lectura de un cuento clásico y cuento dedicado al abuelo.


Es lo que ha explicado la presidenta de Afammer, Ramona Martín, quien ha recordado que el miércoles a las 18:00 horas se celebrará una Merienda Saludable, dentro de esta Semana Cultural, mientras que el jueves se hará la recogida de trabajos de los concursos y se llevará a cabo un taller de coeducación responsable a cargo del Centro de la Mujer de Valdepeñas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.