El Centro Ocupacional realizó un viaje formativo a Granada

|



Veintidós usuarios del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de Manzanares, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, disfrutaron el pasado día 1 de octubre de un viaje a Granada en concepto de prima estímulo. La capital nazarí fue el destino elegido por la gran mayoría.


Junto a sus monitores, los participantes disfrutaron en Granada de una visita panorámica por la ciudad en el tren turístico, recorriendo los enclaves culturales más importantes como la Alhambra, el mirador de San Nicolás, el Paseo de los Tristes, los jardines de Triunfo, el Albaicín y los Jerónimos, entre otros. También disfrutaron de una comida en un céntrico restaurante de la ciudad, tras la que visitaron la catedral y pasearon por la Gran Vía, Carrera de la Virgen y río Darro.

Con estos viajes, además de reforzar el buen trabajo realizado en los talleres ocupacionales, se trabaja la inclusión, con la práctica en contextos reales las habilidades de la vida diaria y las habilidades sociales a la vez que fortalecen la relaciones interpersonales entre los usuarios con un día de ocio que le permite conocer nuestra geografía y cultura. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.