La Biblioteca de Villarrubia de los Ojos acogerá el 24 de octubre un taller sobre “El Quijote Ilustrado” para niños de entre 4 y 8 años

|



La Biblioteca de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha organizado para el próximo 24 de octubre un taller sobre “El Quijote Ilustrado” dirigido a niños de entre 4 y 8 años de edad. Una actividad con la que se celebra el día de la Biblioteca.


El taller, que impartirán Paula Carbonell y Margarita de Mazo, se divide en tres partes, una primera en la que se hablará de la ilustración de El Quijote, otra en la que se cuentan historias quijotescas y una tercera en la que los participantes podrán construir un pop-up quijotesco.


La inscripción para esta actividad, que cuenta con 30 plazas, está abierta y los interesados pueden completarla en la Biblioteca.


En octubre, más talleres en la Biblioteca.- Con este taller, la Biblioteca de Villarrubia continúa con un mes de octubre repleto de actividades ya que el pasado día 2 finalizó el plazo de inscripción del taller de lectura “Papeles Rotos”, donde se conjugan la lectura y las manualidades y que está dirigido a alumnos de 1º y 2º de Primaria. Este taller ya está completo como también lo está el Club de Lectura Infantil para alumnos de 3º y 4º de Primaria que se celebrará todos los sábados a las 10 de la mañana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.