La Sociedad Filarmónica 'María Inmaculada', de Linares, pondrá la música en la procesión extraordinaria de María Santísima de la Palma

|



La Hermandad ha encargado a la Sociedad Filarmónica "María Inmaculada", de Linares, la preparación de un completo repertorio musical para la Procesión Extraordinaria de María Stma. de la Palma, este próximo domingo 11 de octubre, a las 18:30 horas, por su Coronación Litúrgica.



20 serán las marchas totales que componen este repertorio en el que la Hermandad abandona, excepcionalmente, su habitual repertorio clásico y fúnebre de la noche del Jueves Santo, para dar cabida a otra serie de marchas apropiadas para la celebración extraordinaria de esta Coronación Litúrgica.



El repertorio completo es el siguiente: Candelaria; Concha; Coronación; Coronación de la Macarena; Danos la Paz; Dolores; Estrella Sublime; Hosanna in Excelsis; La Madrugá; La Virgen de Sevilla; Madre Hiniesta; Madrugá Macarena; Margot; Mater Tristis Caelum; Mi Amargura; Reina de San Andrés; Saeta Cordobesa; Valle de Sevilla; Virgen de la Palma; Virgen de Montserrat.





La Hermandad ha querido incluir, también, las dos marchas que la Santísima Virgen de la Palma tiene dedicadas: Reina de San Andrés, obra de Gabriel Alcaide Roldán y Mater Tristis Caelum, obra de Sergio García Merlo.



Por último, la Hermandad quiere agradecer la total disponibilidad de la Sociedad Filarmónica "María Inmaculada" de Linares a la hora de la confección de este repertorio así como su interés por acompañar a la Santísima Virgen de la Palma en este día histórico para la Hermandad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.