Castilla La Mancha tiene por fin una liga territorial de bowling

|



El pasado domingo día 4, se celebró la 1ª Jornada de la I Liga de Bowling en la bolera de Albacete y hasta allí, llegaron los equipos de Toledo, Ciudad Real y Valdepeñas. En cuyas sedes se celebraran las siguientes jornadas de la temporada 2015-2016.


Los equipos están compuestos de 3 jugadores, aunque la alineación en las pistas de juego, es de 2 jugadores. Entre los equipos que se componen de 18 jugadores, existen 3 mujeres, dos de ellas muy curtidas en el mundo del bowling (Carolina Muñoz y Manoli Huertas ) y otra muy valiente (Catalina Fuster) que se esta iniciando en el mundo de los bolos, pero tiene un buen profesor (Juan Carlos Roig)y esperamos un veloz progreso en su juego.


En cada jornada, se juegan 8 partidas, de todos contra todos, lo que hace fructuoso y competitivo cada desplazamiento de los jugadores, que poco a poco irán haciendo camino en nuestra comunidad Castellano-Manchega, despertando boleras hacia la competición.


Carolina Muñoz, es la que desde Toledo dirige y coordina este novedoso proyecto deportivo, siendo ademas una de nuestra mejores jugadoras a nivel nacional, aunque también ha defendido España, compitiendo en otros países, con un juego muy técnico, cargado de potencia, siempre en forma y unos envidiables promedios, una deportista 100 x 100, cuya inclinación por el bowling, se decanto desde muy corta edad, al ser sus padres veteranos jugadores.


No en vano ya lidera la clasificación a modo individual con un promedio de 204,25 y la partida mas alta de la jornada con 256 bolos derribados.


Seguida de Juan Carlos Roig del Club Ocio Nudos de Ciudad Real, con 178,75 de promedio.


En la clasificación por equipos, en el primer puesto esta Valdepeñas 1 (Ángel Merlo y Félix Cuartero), con 64 puntos obtenidos, seguidos en 2º lugar por Albacete 2, con 52 puntos.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.