Victoria con goleada en Pinatar

|



Nueva goleada del juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, esta vez como visitante en la localidad de San Pedro del Pinatar en Murcia. Se presentaba el Massey Castro con la intención de traerse los 3 puntos ante un rival que hasta la fecha no ha cosechado ninguno. Antes del partido el C.F.S. Pinatar hizo la presentación de todas las categorías de futbol sala de la localidad, incluyendo a su equipo sénior de la Tercera División.


Pronto se darían cuenta en la localidad Murciana de que el Massey Castro no sería el invitado perfecto para la ocasión. Un inicio arrollador del equipo de Lérida dejaría sin opciones en los primeros 20 minutos al equipo local que veía como al descanso en el luminoso se podía ver un contundente 0-9.


Tras la reanudación y con los deberes prácticamente hechos, el entrenador valdepeñero decide rotar al equipo dando descanso a los jugadores con más carga de minutos. Reaparecía Juan Carlos que tras su lesión tuvo una buena actuación y debutó con los azulones, Javi, procedente del Moral F.S., que a pesar de ser su primer partido dejaba muy buenas sensaciones.


Se llegaría al final del partido con el resultado de 2-10 favorable a los valdepeñeros, lo que supone la primera victoria lejos de Valdepeñas en la categoría de División de Honor.


Lérida una vez finalizado el encuentro decía que “estos chicos querían jugar en esta categoría, y estoy convencido de que nos harán disfrutar durante todo el año”. Pidiendo el aliento de la afición para el próximo partido Lérida declaraba “será un partido complicado puesto que todavía no han cedido ningún punto en lo que va de liga.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.