Victoria y espectáculo del juvenil Valdepeñero en su debut en casa

|



Segunda jornada liguera en el grupo III del juvenil provincial, temperatura agradable y extraordinario ambiente en las gradas de la Ciudad deportiva Virgen de la Cabeza, donde el combinado valdepeñero se impuso con autoridad al deportivo manchego por 3-1.


El encuentro ,desde sus inicios, fue dominado por el conjunto local con sucesivas llegadas a la portería de Zúñiga, la primera en el m.4, al rechazar el meta visitante un tiro seco de Edu pero que, nadie va al remate, dos minutos más tarde, un magnifico pase de Yoel al área que Edu no intercepta por muy poco. En el m. 11 otra jugada combinada entre Juancar y Edu acaba con el balón en las manos de la meta capitalino. Guille tuvo dos clarísimas ocasiones consecutivas pero no se acertó en el remate final. La primera aproximación de los visitantes fue en el m.26 pero Ismael atrapa el esférico sin problema y la otra llegada fue en el m. 35 con idéntico resultado. El primer tanto del partido llega en el m.30 al pitar el colegiado un penalti a favor de los pupilos de Moran al derribar a Tole, dentro del área, y Edu se encargó de transformar en el 1-0. El asedio de los blancos no cesaba, fruto del cual llegó el 2-0, obra de Guille tras un magistral pase de Yoel, fue en el m.44 y con ello termina la primera parte de la contienda.


En la reanudación del juego y con la primera llegada del combinado local a la portería rival el árbitro señala un clarísimo penalti por derribar a Edu que el mismo se encargó de ejecutar y marcar el 3-0 para los anfitriones, cuando todo indicaba que el encuentro estaba resuelto y se iba a terminar en una goleada se produce un situación incomprensible el m.49 que termina con la expulsión de Fran por doble amarilla y el consiguiente panorama de incertidumbre y desconcierto en las filas del combinado local que acabó encajando un gol en el m.63 anotado por Steven. El míster valdepeñero movió fichas tácticas y posicionales con el fin de poner sosiego y tranquilidad, en el equipo, efectuando varios cambios y metiendo más intensidad en el centro del campo. Cabe resaltar una clara ocasión de Otmane en el m.73 al quedarse solo ante Zúñiga pero que no acierta en el remate y por parte de los rivales una en el m.75 que Ismael desbarata. En la recta final del encuentro hubo una simple disputa del balón pero sin inquietar a ninguno de los porteros y con eso termina este brillante y primer partido del juvenil en casa, ante una afición entregada desde el primer minuto, animando y arropando a este magnífico grupo de chavales que disfruta y hace disfrutar a las gradas con su manera de jugar y competir. El próximo sábado recibimos al C. D.Bolañego, será a las 17 h en la Ciudad deportivo virgen de La cabeza.


FICHA TECNICA


MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 3 (Edu (2) y Guille)

Ismael (cap.), Yoel, Sergio Álvarez (Brayan m.78), Rubén, Osorio, Fran, Álvaro (Morales m.70), Tole (Piña m.57), Juancar (Otmane m.50), Guille (Adri m.80) y Edu.


DEPORTIVO MANCHEGO: 1(Steven)

Zúñiga (cap.), Iván, Diego, Edu, Denis, Luis, Alberto, Salva (Israel), Alex, Gabri (Gonzalo) y Steven.


ARBITRO: Sr. Sevilla Lérida, amonestó a Edu por parte visitante y a Fran, con doble amarilla, por parte del conjunto local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.