Remontada con un par

|



Remontada del Valdepeñas (4-3) ante un buen Hércules San Vicente. Los goles de Álex, Fabricio y Juanito pusieron por delante a los alicantinos. Un par de goles de Miguelito y los tantos de Kikillo y Zamo hicieron posible la gesta. La afición valdepeñera volvió a responder.



Tercera jornada de la 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala y partidazo en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas se medía a uno de los equipos llamados a ocupar los puestos más altos en la clasificación, el Hércules San Vicente Fútbol Sala. Y es que, los alicantinos se han reforzado muy bien para esta temporada.



Los hombres de Jordi Durán comenzaron demostrando ese papel de favorito, disponiendo de alguna ocasión clara para adelantarse en el marcador. Por su parte, Leo Herrera movía ficha desde el banquillo. Las entradas de Zamo y Juanlu dieron a los valdepeñeros otro aire. Tanto es así, que Parra se tuvo que emplear a fondo para dejar en nada las oportunidades del propio Juanlu y Joan.



Serían los visitantes los que inaugurasen el electrónico, tras una buena maniobra y posterior remate de Álex. Lejos de venirse abajo, los azulones disfrutaban de sus mejores minutos con varias ocasiones clarísimas: Contreras, Kike o Joan, a punto estuvieron de poner la igualada.



Sin embargo, eran los de amarillo los que lograban poner más tierra de por medio. Fabricio sería el encargado de hacer el segundo de su equipo. Con un complicado 0-2 se llegaba al descanso. Pero cuanto más difícil se pone el partido, más se crece la afición del Valdepeñas.



La segunda mitad arrancó con el Massey Castro apretando arriba, mientras que el cuadro alicantino buscaba seguir aumentando su ventaja. Coro y el poste evitaban males mayores y Parra impedía que los locales recortasen distancias.


Lo haría hasta que Kikillo, después de aprovechar un buen pase de Jota, hiciera el primero de los valdepeñeros. Incluso, pudieron poner las tablas en el marcador. Cuando más enchufados estaban los azulones, Juanito ponía el 1-3. El más difícil todavía.



El Valdepeñas lo seguía intentando, incluso con un doble penalti de Joan, pero no estaba acertado con la meta contraria. Sería Miguelito, en otro doble penalti, el que anotaba el 2-3. Restaban 4’ para el final y el Virgen de la Cabeza rugía. Y Leo Herrera ponía 5 contra 4 con Kikillo.



Un minuto más tarde, Zamo hacía el empate y un grito era coreado por todo el pabellón: “Sí, se puede”. Y sí, se pudo. Miguelito fue el encargado de establecer el 4-3 definitivo. Difícil describir el estado del feudo valdepeñero en esos momentos. 40 minuti en Valdepeñas son molto longo.



- Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: MIGUELITO, 2 puntos: KIKILLO, 1 punto: CORO.



- Próximo partido (4ª jornada): Sábado 10/10, Plásticos Romero Cartagena F.S. vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 18:00 horas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.