Enlazados celebra la Semana Mundial de la Lactancia con un cuentacuentos para niños

|



La asociación de apoyo a la lactancia 'Enlazados' ha iniciado las actividades de celebración de la Semana Mundial de la Lactancia con un cuentacuentos para niños a partir de 4 años de edad que ha tenido lugar en la tarde de este viernes en la sala de usos múltiples de la biblioteca municipal Ana de Castro. Alrededor de medio centenar de niños acompañados por sus madres y padres han disfrutado de los cuatro cuentacuentos organizados que han sido 'Ella', 'El molino mágico', 'Mamá ¿de qué color son los besos?' y 'Veo veo un ratón'. Además, al principio se ha proyectado un vídeo sobre mamíferos de muchas especies, entre las que se encontraba la humana.


Este sábado 3 de octubre Enlazados estará en la Plaza de España de Valdepeñas a partir de las 12:00 horas con la celebración de distintas actividades como una concentración, una mesa informativa sobre la asociación y la lactancia y actividades para niños como un taller de globoflexia y un taller de pintacaras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.