La Consejería de Educación y la Universidad regional mantienen un encuentro para “facilitar la colaboración” entre ambas instituciones

|



La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, ha mantenido un encuentro con la vicerrectora de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Beatriz Cabañas, para conocer la situación actual del alumnado universitario y “facilitar la colaboración entre ambas instituciones”.


En el encuentro, celebrado hoy, la consejera ha podido escuchar de primera mano las principales inquietudes de los estudiantes de la UCLM, realizar una valoración del inicio del nuevo curso académico y trabajar conjuntamente para lograr una mejor coordinación tanto en la transición de la enseñanza secundaria a la universitaria como dentro de los propios servicios que ofrece la Universidad.

Asimismo, la consejera ha transmitido a la vicerrectora Beatriz Cabañas la importancia que tiene para el Gobierno que preside Emiliano García-Page la Universidad de Castilla-La Mancha, destacando como ésta “es una pieza clave a la hora de formar a futuros profesionales de nuestra región garantizando un empleo de calidad”.

La reunión responde al interés del Gobierno regional de hacer de la UCLM una universidad pública accesible, de calidad, bien financiada, innovadora y conectada con el territorio.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.