Caballero: "En Cruz Roja tenemos un aliado contra la pobreza"

|



El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha participado junto a la presidentas provincial y local de Cruz Roja Ciudad Real, Lola Moreno y Aranzazu Cuenca respectivamente, en la cuestación con motivo de la celebración del Día de la Banderita, en la mesa instalada en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio Provincial.


Caballero ha destacado el trabajo que realiza Cruz Roja interviniendo y atendiendo a los más necesitados. Ha resaltado que se trata de una organización que ha sabido adaptarse a las nuevas realidades, centrando sus acciones en las personas y en los problemas y necesidades de hoy en día.

En este sentido ha dicho que la Diputación Provincial tiene en Cruz Roja de Ciudad Real un aliado en la lucha contra la pobreza, contra la desigualdad y contra la miseria.

Por su parte, Lola Moreno, en nombre de Cruz Roja ha agradecido al presidente su apoyo y la aportación de la Diputación, señalando que la cuestación de este día se destinará a atender a los refugiados y refugiadas, con el fin de atender las necesidades humanitarias de todas estas personas que huyen de los conflictos bélicos que asolan sus países de origen, buscando un entorno seguro que les permita vivir en paz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.