Seguir fuertes en casa

|


Con esta máxima afronta el partido frente a Hércules San Vicente de éste sábado, tras el empate en Puertollano y la resaca copera.



Nuevo partido en la Segunda División del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas en su cancha tras la derrotar en Copa al Elche y después de haber cosechado una victoria y un empate en la liga regular. Los hombres de Leo Herrera se enfrentarán al Hércules San Vicente, equipo que se ha reforzado con jugadores de mucha experiencia y calidad para esta temporada, por lo que poco se parece al joven equipo de la pasada campaña, pese a que alguna parte de los jugadores han renovado con los alicantinos.



El Hércules San Vicente llega a Valdepeñas tras una derrota frente a Gran Canaria y una goleada en casa frente a Prone Lugo que le dio los tres puntos que les sitúa en sexta posición. Hasta seis han sido las altas y cinco las bajas del equipo que sigue dirigiendo Jordi Durán. A destacar uno de los jugadores llamados a ser estrella este año en segunda, Fabricio, ala-pívot hispano brasileño procedente del Baku United desde mitad de la temporada anterior y que en la jornada previa marcó cinco tantos. Con gran experiencia en primera división y en ligas extranjeras, se espera como uno de los jugadores a tener muy en cuenta en el encuentro.



El entrenador del F.S. Valdepeñas realizará la convocatoria en las horas previas al partido y cuenta con la posibilidad de la incorporación al grupo de Miguelito tras las molestias de la última semana que le impidieron jugar contra Puertollano y Elche. El técnico azulón vuelve a sugerir un partido complicado en el Virgen de la Cabeza, donde la afición tendrá que seguir siendo esa fortaleza para los azulones y amenaza para los rivales.



El Virgen de la Cabeza, a partir de las 18:15 horas del sábado, presenciará un apasionado duelo entre dos equipos llamados a estar arriba.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.