La Hermandad de Misericordia y Palma convoca el concurso escolar de dibujo 'Una corona para María Santísima de la Palma'

|


Dentro de las actividades preparadas con motivo de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma, la Hermandad ha publicado las bases de un Concurso escolar de dibujo bajo el título: "Una Corona para María Stma. de la Palma".



Este concurso está dirigido a los escolares de Ed. Primaria de los colegios de nuestra ciudad que han querido sumarse a esta iniciativa, en concreto: C.P. Luis Palacios, Colegio Santísima Trinidad, Colegio de las Agustinas, Colegio de las Salesianas y Colegio Virgen de la Cabeza.



Las Bases del concurso son las siguientes:



- Podrán participar todos los niños y jóvenes de la Hermandad, de todos los centros educativos de la ciudad, así como cualquier otro niño que lo comunique a la Hermandad mediante alguno de sus miembros, en la página web: www.misericordiaypalma.com o en el correo electrónico: hermandad@misericordiaypalma.com



- Se establecerán dos categorías:



1ª Categoría: niños de 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria.


2ª Categoría: niños de 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria.


- Tema establecido: “Una corona para María Stma. de la Palma”.



- Técnica del trabajo: libre.



- Plazo de entrega: del 2 al 8 de octubre. Los trabajos podrán entregarse en los centros educativos, en la Casa Hermandad o a las mismas personas que hayan facilitado el soporte.



- El jurado, compuesto por varios miembros de la Hermandad, valorará los trabajos realizados el día 8 de octubre.



- Se valorarán los siguientes aspectos:



La alusión del dibujo a la celebración de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma.


Que los trabajos sean realizados exclusivamente por los niños.


- Premio establecido: diploma, recuerdo de la Hermandad y material escolar para los dos mejores trabajos de cada categoría.



- Entrega de premios: viernes 9 de octubre, a las 20:30 horas, tras el último día del Triduo Extraordinario a María Stma. de la Palma, en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.