El alcalde anuncia la incorporación de cinco nuevos agentes de Policía Local en la plantilla de Valdepeñas

|


El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha anunciado la incorporación de cinco nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local. Un anuncio que ha hecho durante la celebración del día de los Santos Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo de la Policía Nacional, señalando que "vamos a poder cerrar la plantilla de la Policía Local habida cuenta de que se nos ha levantado el veto para poder convocar las plazas. Exactamente el Gobierno de España ha levantado la mano a los ayuntamientos y los ayuntamientos van a poder cubrir la plantilla de la Policía Local". Además, ha aprovechado para poner en valor el trabajo del Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Valdepeñas, así como la labor silenciosa que realizan los Cuerpos de Seguridad del Estado en su conjunto.



Por su parte, el Inspector Jefe de la Policía Nacional de Valdepeñas, Félix Méndez, ha precisado que los ratios de delincuencia en la provincia de Ciudad Real están por debajo de la media española, teniendo unas “cifras contenidas” en Valdepeñas. En este sentido subrayaba que en Valdepeñas no hay en la actualidad casos graves sin resolver y que existe una disminución de robos en domicilios y en el campo, aunque sí aumentaron los hurtos y los timos por internet.



Con motivo de la celebración del día de los Santos Ángeles Custodios la Policía Nacional de Valdepeñas ha hecho entrega de reconocimientos a un civil y a los veteranos agentes Alfonso Gómez y Carlos Tamayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.