El equipamiento del nuevo vivero de empresas centra el encuentro entre Ayuntamiento, Incyde y Cámara de Comercio

|



El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con representantes de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y de la Fundación Incyde para comprobar la evolución de las obras del nuevo vivero de empresas que construyen conjuntamente y para resolver otras cuestiones referidas al equipamiento y a otras mejoras técnicas del edificio.


Las obras del nuevo vivero que se construye en las inmediaciones del campo de fútbol municipal están muy avanzadas, según comprobaron junto a técnicos municipales el propio alcalde, Julián Nieva; el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León; su director, José María Cabanes, y el director general de la Fundación Incyde, Javier Collado, a través de la cual se financia con fondos europeos el 80% de esta infraestructura.

Ante la inminente finalización de la obra, prevista para el mes de noviembre, el alcalde trató cuestiones referidas a algunas mejoras técnicas y a su equipamiento (mobiliario, ordenadores, etc.), obteniendo el compromiso de Incyde de buscar soluciones. Para ello volverán a mantener una reunión de trabajo próximamente en la sede de la fundación en Madrid.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.