Renueva tu cuerpo por dentro y por fuera con productos naturales en La Ventana Natural

|



Llega el otoño, la rutina del trabajo y del colegio, dejamos atrás los meses de verano pero los kilos de más de las vacaciones se quedan con nosotros. Por eso, llega el tiempo de poner nuestro cuerpo a punto y cuidarnos con un poco de ejercicio, cuidando nuestra dieta y ayudándonos de algunos remedios naturales. Remedios que podemos encontrar en La Ventana Natural, un establecimiento que abrió sus puertas hace casi tres años en Valdepeñas y que lo puedes encontrar en la calle Escuelas.


La Ventana Natural es una franquicia creada por los laboratorios Ynsadiet en 1999, la cual está especializada en la fabricación de Complementos Dietéticos, Fitoterapia, Alimentación Natural y Cosmética Natural, siendo líder en el mercado nacional con más de 700 referencias. La Ventana Natural propone un concepto de tienda de herbodietética moderna y actual, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto vida natural.


De esta forma, en este establecimiento podemos encontrar una amplia gama de productos de alimentación ecológica y sin gluten, complementos alimenticios, de control de peso, productos para deportistas, vinos naturales y ecológicos y cosmética natural.


Además, cuentan con servicios destinados al cuidado íntegro de la salud con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes interesados en encontrar la máxima variedad de productos naturales y de calidad en un mismo espacio y a los mejores precios.


Uno de los servicios más destacados es el test de intolerancia alimentaria, con resultados en 30 minutos y que permite analizar las necesidades nutricionales individuales, diseñar un plan alimentario personalizado, equilibrar la bioquímica del organismo y valorar el grado de intolerancia de más de 600 alimentos.


Además, disponen de una sala adicional en la que ofrecen a sus clientes servicios complementarios de salud y bienestar, como la asesoría, gratuita, de control de peso DIETASOL, a cargo de una nutricionista especializada en el área, así como el novedoso programa NUTIOX, que es un plan de nutrición antioxidante cuyo objetivo es reducir el envejecimiento celular.


Pero lo mejor es también se preocupan por ofrecer calidad al mejor precio. Y es que, La Ventana Natural al contar con el respaldo de una empresa líder en el sector con muchos años de experiencia como son los laboratorios Ynsadiet, ofrece, además de la línea PHYTO GREEN con la que ofrecen productos de calidad a precios de fabrica, diversas ofertas, que varían mes a mes y que son muy interesantes para los clientes.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.