Disconsu, tu tienda especialista en tintas

|



Aunar en un mismo establecimiento buen servicio, profesionalidad, cuidado del medio ambiente y facilidades al cliente es admirable. Son las principales señas de identidad de Disconsu, una franquicia que llegó en el año 2013 a Valdepeñas de la mano de Ana María Puertas Muela, situada en la calle Pintor Mendoza de la localidad.


Se define como ‘Tu tienda especialista en tintas’, tal y como reza su lema, pero Disconsu es mucho más. Y es que en este bonito y luminoso establecimiento podrás encontrar desde cartuchos de tinta y tóner a todo tipo de consumibles informáticos, impresoras, o papel fotográfico y de oficina. Todo ello de las principales marcas y compatibles del mercado y complementado con servicios como los de fotocopias y fax, servicio técnico de mantenimiento y reparación y servicio de reparto a domicilio.


Pero, además, para Disconsu los clientes son lo primero, por lo que ofrecen numerosas ventajas adaptándose a las necesidades del cliente y si buscas algo pero en ese momento no lo tienen, pronto harán lo posible por tenerlo. También tienen precios especiales para empresas y cuentan con una tarjeta VIP con la que intenta fidelizar a su clientela a través de la acumulación de puntos en sus compras con los que obtienen descuentos y promociones.


Igualmente, los clientes de Disconsu se benefician de descuentos especiales en la academia de inglés T-Solvo, situada en la calle Pintor Mendoza de Valdepeñas.


Además, ahora puedes beneficiarte de su promoción AMIGOS a través de la que si llevas a un amigo y compráis tinta o toner os beneficiáis de un 10% de descuento cada uno en compatibles. No es acumulable a otras ofertas del folleto.


Y si hay algo que también preocupa en Disconsu es el cuidado del medio ambiente. Por ello, cuentan con un punto de recogida de cartuchos y tóner usados Adlant. Así que ya sabes lo que tienes que hacer cuando se te acabe el cartucho de tinta de tu impresora. Estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente.


Por todo ello, comprar en Disconsu es todo ventajas y, además, si entras en su establecimiento te llamará la atención el gran paisaje de bosque otoñal que ocupa una de sus paredes.


Visítalos y descúbrelo. Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 18 de Valdepeñas, en el 926 045 153 o en el correo valdepenas@disconsu. es Además, puedes hacer tus pedidos por Whatsapp en el teléfono 646 820 002.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.