María Novias estrena nuevo establecimiento con la profesionalidad y calidad de siempre en vestidos de novia y fiesta

|




Si te casas el próximo año 2016, ya puedes conocer las nuevas colecciones en vestidos de novia que están en las tiendas. Y es que el vestido es uno de los secretos mejor guardados de las novias y es necesario elegirlo con tiempo y dedicación, además de dejarte asesorar por expertos para saber cuál es el que más va con tu figura y con tu estilo.


Expertos y profesionales como son María Novias, que guardan tras de sí cerca de 30 años de experiencia en este sector y que ahora acaban de renovarse y de darle un nuevo aire al negocio, ya que estrenan local. Ahora los podrás visitar en la calle Juan Alcaide, 6 de Valdepeñas, en un establecimiento amplio y luminoso donde podrás conocer de primera mano todas las nuevas tendencias en vestidos de novia, de todos los estilos y para todos los gustos.


Además, en María Novias se caracterizan por la calidad, en el buen trato al cliente y en la seriedad en su servicio, por lo que puedes confiar en estos profesionales que, además te ofrecerán asesoramiento para que seas la protagonista en el día más feliz de tu vida.


Disponen, igualmente, de un amplio probador, con grandes espejos y muy luminoso, para que te pruebes tranquilamente los vestidos que más te gusten y te sientas cómoda, como en tu propia casa.


Y aparte de vestidos de novia, en María Novias también encontrarás un amplio surtido en trajes y vestidos de fiesta y complementos. Además, en época de comuniones, también cuentan con vestidos y trajes de Primera Comunión.


Y para hacerte la vida más fácil, se adaptan a las necesidades del cliente. De manera que bajo cita previa en el teléfono 926 979 022 abren también sábados por la tarde o cuando el cliente lo requiera.


Las encontrarás en su nueva ubicación, en la calle Juan Alcaide, 6, entre la Plaza de España y la Plazoleta Balbuena. Visítalas y elige ya tu vestido de novia.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.