Los sevillanos The Psycodelictats ganan el 'Manzanafest'

|


El grupo sevillano The Psycodelicats ganó el sábado el Certamen Nacional de Música 'Manzanafest' organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares. Las bandas Karmacadabra, Silencio a Voces, Grand New Brain y David Cary también demostraron desde el auditorio municipal La Pérgola sus grandes dotes musicales y su genial puesta en escena en esta noche que cerró Mysterika y en la que hubo música para todos los gustos: rock, pop, heavy y mestizaje.



La batucada formada por jóvenes manzanareños marcó a las diez y media de la noche el comienzo de este certamen cargado de la ilusión de los músicos más jóvenes, en el que cada grupo tuvo veinte minutos para conquistar al público, que fue en aumento a lo largo de las horas. El jurado estuvo compuesto por el representante de la organización de la Semana del Rock, Eduardo Gallego, el profesor Eduardo Javier Galán, el saxofonista Juan Antonio Moraleda, la cantante Estefanía Cordero-Sánchez, y la educadora social María Isabel Jiménez.



Pasadas la una y media de la madrugada se conoció el fallo del jurado, y los ganadores del festival, The Psicodelicats, recibieron de la Concejalía de Cultura un premio de 1.000 euros, y el resto de 200 euros. El festival, al que asistió la concejala de Juventud, Esther Nieto-Márquez, acompañada de la 'zagala' y 'zagalillas' 2015, también tuvo un photocall con atrezo disponible y un mercadillo de puestos artesanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.