El I Concurso de Carros de Peñas de Valdepeñas ya tiene ganadores

|


El I Concurso de Carros de Peñas de Valdepeñas ya tiene ganadores. Se trata de una iniciativa que era la primera vez que la Concejalía de Festejos organizaba y que ha tenido respuesta por parte de las peñas que han acudido con sus carros a partir de las 20:00 horas a la explanada del parking del Teatro Auditorio Municipal. Los carros, que debían estar matriculados y autorizados para entrar en la plaza estas Fiestas del Vino, tenían que ir decorados con motivos alegóricos a las fiestas.





Las inscripciones se han realizado media hora antes de la celebración del concurso en la zona de concentración, situada en el parking del Teatro Auditorio Municipal.




Así, el premio al Mejor Carro alegórico a las Fiestas del Vino ha sido para el carro de la peña Arrobauvas. El premio al Carro más Original ha sido para el de la peña Europedos. El Carro de la Peña más Marchosa ha sido para All star bebíos. Todos ellos se han llevado como premio un trofeo y una caja de vino.




Además, se ha entregado el premio al mejor slogan relacionado con hábitos saludables y consumo responsable dentro de la campaña de prevención de consumo de alcohol en menores, que ha ido a parar a la peña Ojos que no ven, vino que me bebo por el eslogan 'No te pases de sangría, que hay fiesta muchos días'. En este caso, el premio ha consistido en un lote de entradas para obras de teatro en el Teatro Auditorio Municipal y para Multicines Valdepeñas.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.