jueves, 25 de abril de 2024, 17:24

Los grupos locales amenizarán la Plaza de España en las pre Fiestas del Vino

|



Las LXII Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas arrancan motores para su inauguración el próximo jueves 3 de septiembre, y para ello la Plaza de España acogerá en la noche de los días 1 y 2 conciertos de grupos locales.



El martes 1 de septiembre, además de estrenarse el concurso de limoná para peñas, la Plaza de España acogerá a partir de las 22,00 horas los conciertos de los grupos locales Frágiles, Stone Valley, Fears & Dreams Show (Dj. LopezHouse, Carlos Cruz, Ángela Sevilla, Vallejo y Álvaro Tirado), y Dj. David Simarro.



El miércoles 2 tendrá lugar el tradicional Homenaje a los mayores en el Parque del Este con la actuación de la orquesta “Gran Hispania” y se inaugurará el XVI Túnel del Vino en el Museo del Vino, que se desarrollará del 2 al 6 de septiembre. Por la noche, a las 21,00 horas el escenario de la Plaza de España contará con una Master Class de Zumba a cargo de Héctor Caro y le seguirán las actuaciones de los grupos Mishakal, A. Quiles, Compuesto 1080 y Dj. Jose Level. Además, actuará el grupo El Chico Amperio patrocinado por la Diputación de Ciudad Real. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.