La Moheda vivió el sábado una tarde de fútbol femenino difícil de olvidar

|


A las 17:45h, daría comienzo una tarde que haría las delicias de un ya numeroso público que tomaba posiciones en la grada del “natural” de La Moheda.


Saltaron a continuación dos conjuntos que fueron acogidos con una gran ovación y expectación, dado que eran la novedad de esta la XIII del trofeo femenino Virgen de Peñarroya.






Los niños de “Pelu” y José López, pronto se hicieron con el control de la pelota, mientras que las amarillas, que hoy lucían una camiseta verde, (color de la esperanza) símbolo de lucha contra el cáncer, muy bien colocaditas en el terreno de juego, trataban de robar y salir a la contra. El dominio de los chavales era patente con un jugo ordenado y eficaz, poco dado en estas edades que al ya nutrido público de la moheda hacia jalear y aplaudir cada acción combinada que los niños conseguían trenzar, mientras las chicas a lo suyo con sus intentos de robar pelota y llegar con velocidad a la meta rival.

Con resultado de 0 goles a dos para los “pequeñajos” se llegaría al descanso de este bonito y vistoso encuentro.


Para la reanudación, más de lo mismo dando paso los entrenadores de ambos equipos a numerosos cambios para evidentemente hacer partícipes de este lucido encuentro a todos los componentes de los dos equipos que continuaban sacando a las grada “huis y olés” a cada jugada.


Dos tantos más en esta segunda mitad sellarían un resultado final de 1 gol a 3 para el equipo de Informática Alhambra Sub 13, que convirtió la ante sala del plato fuerte de la tarde en un bonito espectáculo en el que todo el mundo salió encantado jaleando y aplaudiendo la entrega de trofeos posterior a ambos contendientes, que marcaron 4 GOLES AL CANCER y consiguieron a su vez a través del fútbol que más de uno olvidara la crudeza de esta enfermedad. Primera meta conseguida en esta tarde noche de solidaridad y fútbol.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.