Goleada para homenajear a la afición

|



Cuatro meses después de su último partido en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas volvía a su feudo. Y lo hacía ofreciendo un homenaje a sus socios tras ser galardonado con el Trofeo Motrio a la Mejor Afición de la temporada 2014/2015.



Por lo tanto, era la primera ocasión para disfrutar de las nuevas caras, además del bloque de la pasada campaña que tan buen resultado dio al conjunto azulón y dirigidos todos ellos por Leo Herrera, secundado por Pau Yepes y completando el cuerpo técnico los mismos hombres del pasado curso, frente al EMFAD San Clemente F.S., del grupo IV de 2ª División B.


Se notaban las ganas de fútbol sala en la Ciudad del Vino, en una temporada que se prevé ilusionante. Como ilusionante fue el inicio del choque, en el que el conjunto azulón arrancó su tercer test de pretemporada con numerosas ocasiones sobre la meta conquense. A pesar de ello, el primer gol no llegaría hasta el último minuto del primer período, cuando Kike mandaba el esférico al fondo de la red.



Ya en la segunda mitad, de nuevo Kike ponía el segundo, tras un gran pase de Miguelito. El Valdepeñas lo estaba haciendo bien, con las típicas rotaciones de estas alturas de temporada. Las ocasiones eran notables y sólo la falta de puntería evitaba un resultado más abultado.



A dos de la conclusión, la asistencia fue de Zamo y el tanto de Carlos, que debutaba con gol. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro afinaba su puntería y fruto de ello iba a llegar el cuarto, obra de Cheli. 4-0 y tercer triunfo en otros tantos partidos de pretemporada. El Valdepeñas continúa sumando minutos y buenas sensaciones de cara al primer duelo de la temporada oficial, frente al Real Betis FSN. ¡Qué ganas!



- Próximo partido (XIII Trofeo ‘Ciudad del Vino’): Miércoles 02/09, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs C.D. Rivas Futsal, 20:30 horas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.