Más de 200 personas han pasado por todas las actividades celebradas en el Centro de la Juventud este verano

|



Alrededor de 200 personas han participado en todas las actividades que se han celebrado durante el verano en el Centro de la Juventud de Valdepeñas. De ellas, aproximadamente la mitad, un centenar, han participado en los cursos que se han organizado durante la época estival desde el área de Juventud. Es lo que ha señalado el teniente alcalde de Juventud, José Manuel Patón, durante la clausura de los cursos que se ha celebrado en la noche de este viernes en el patio del Centro de la Juventud.


En esta clausura no han faltado bailes ni buena gastronomía, como ha destacado Patón, quien ha explicado que esta clausura, que era la primera vez que se hacía, ha sido una especie de puesta en común "de todo lo que se ha hecho durante el verano, además de una oportunidad para que los participantes en los distintos cursos puedan exponer su trabajo y hacer una pequeña fiesta".


En este sentido, el responsable de Juventud ha destacado la "buena acogida" que han tenido los cursos, de los que finalmente se llevaron a cabo 8 de los 16 ofertados, en los que han participado un centenar de jóvenes. Igualmente, Patón ha recordado el éxito del Festivaldepeñas y ha añadido que este año, como novedad, se realizó una excursión a las Lagunas de Ruidera dentro del Joventurasport, que contó con muy buena acogida, y se ha recuperado el maratón de cine de terror en la Casa de la Juventud.


Por todo ello y por el éxito obtenido en todas las actividades realizadas durante el verano, el concejal de Juventud ha querido agradecer públicamente la labor realizada por los trabajadores del centro que "ha sido excepcional".



 va-cl



280815

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.