RTH Agrícola abre sus puertas en las nuevas instalaciones de la Avenida del Vino con la presencia del alcalde

|



La empresa RTH Agrícola ha abierto sus puertas en las nuevas instalaciones de la Avenida del Vino. Esta empresa valdepeñera, que hace tres años inició su actividad a través de la venta on line y posteriormente abrió una tienda física en la calle Arpa, ha visto la necesidad de trasladarse a unas instalaciones más amplias para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y ampliar la gama de maquinaria agrícola, repuestos de tractores y herramientas. Así, este viernes ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha destacado que "hace tres años estuve la inauguración de sus antiguas instalaciones y lejos de cerrar, han ido a más, porque si a ellos les va bien, a Valdepeñas le irá mejor".


Por su parte, la gerente de RTH Agrícola, Vicenta Delgado, ha aprovechado para agradecer la presencia del alcalde en el evento, así como a familia, amigos, proveedores y clientes y ha destacado las líneas de negocio que mantiene la empresa, así como la tienda on line, a través de la que cuentan con clientes de toda España e incluso del extranjero.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.