3.000 personas aclaman a Óscar Herrero en el espectáculo ofrecido ayer en la plaza de España de Tomelloso

|



El conocido guitarrista tomellosero Óscar Herrero fue aclamado ayer por sus paisanos en el espectáculo de baile, flamenco y coro rociero ofrecido ayer en la plaza de España. Mas de 3.000 personas se congregaron para disfrutar con las actuaciones de la Asociación de Arte y Baile Rosa Mercedes, la Asociación Cultural “Nuestra Señora de la Esperanza” y la asociación Cultural Flamenca “Cantando al Alba”, que acompañaron a Herrero en este atractivo cartel.


Tras los bailes y cantes de estos grupos locales, el espectáculo culminó con Óscar Herrero, que interpretó piezas conocidas de su repertorio y acompañó a su hijo en su debut a la guitarra, el escritor y actor Mario Elegancia.


El concejal de Cultura y Festejos, Raúl Zatón, destacó la calidad del espectáculo en su conjunto valorando de forma muy positiva la participación de los grupos de Tomelloso. Para Zatón, hay que mimar al tejido asociativo de la ciudad, verdadero motor de espectáculos como el de esta noche. También alabó la figura de Óscar Herrero, alguien a quien hay que cuidar como se merece, fomentando desde el Consistorio una figura tan relevante e intentando que actúe más en su ciudad este genio de la música. El concejal anticipó una actuación del músico en Tomelloso en próximas fechas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.