DVicio: “Si les gusta DVicio, en nuestro concierto se van a enamorar más porque van a ver la pasión que le ponemos sobre el escenario”

|


Andrés, Martín, Nacho, Alberto y Luis son los componentes de DVicio. Cinco jóvenes madrileños que han visto cumplido su sueño gracias a la canción ‘Paraíso’ que les catapultó a la fama. Después llegaron nuevos éxitos dentro de su álbum ‘Justo ahora’, del que a finales de septiembre saldrá a la venta una reedición con temas inéditos. El próximo sábado 5 de septiembre actuarán en la Plaza de España de Valdepeñas donde dicen que el público se va a enamorar aún más de ellos. Nosotros hemos hablado con uno de ellos, Nacho, guitarra de DVicio.


Habéis alcanzado el éxito en pocos meses. ¿Cómo ha cambiado la vida para vosotros?


Ha cambiado para bien ya que actuar era nuestro hobby y se ha convertido en nuestro trabajo. Vivir de esto y tocar cada día en una ciudad diferente y conocer a nuestras fans es para bien.


En vuestra web he leído que DVicio es un sueño cumplido. ¿Cómo os sentís después de que vuestro sueño se haya cumplido?


Desde pequeños, igual que hay otros niños que quieren ser futbolistas, nosotros siempre habíamos soñado con ser músicos, tocar nuestras propias canciones, salir de giras, grabar discos, cantar… Por eso, estamos orgullosos de lo que hemos conseguido pero también somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando para que esto siga así.


¿Qué significa para vosotros ‘Paraíso’?


‘Paraíso’ fue nuestra carta de presentación, la canción con la que íbamos a estrenarnos en la música y sabíamos que era importante que fuera la mejor. Estábamos seguros de que iba a ser nuestra carta de presentación y estamos muy contentos con la acogida de la gente, siempre lo agradecemos.


¿Cuál es vuestro Paraíso?


Lo que estamos viviendo desde que salió nuestro disco. Sentir la música, nuestra pasión, nuestro hobby, tocar en directo y poder compartirlo en vivo, ése es nuestro paraíso.


Habéis reeditado vuestro último álbum ‘Justo ahora’ donde se incluye un nuevo tema…


Hemos grabado este verano la reedición que saldrá a finales de septiembre y aparte de los temas del primer disco se incluyen tres temas inéditos, tres temas en inglés y una nueva versión de ‘Nada’ con Leslie Grace. Además, contiene un DVD donde contamos nuestra experiencia de este primer año, con fotografías y vídeos inéditos, es un documental para acercarlo a las fans.


¿Qué vamos a poder ver en Valdepeñas sobre el escenario?


Si les gusta DVicio se van a enamorar aún más porque van a ver la pasión que le ponemos sobre el escenario y las ganas que ponemos. Y haremos un repaso de las canciones del primer disco y algunas versiones de otros artistas con las que nos sentimos muy identificados.


Fuísteis Grupo Revelación en los Premios 40 Principales. ¿Qué significan estos premios para vosotros?


Son un reconocimiento a nuestro trabajo, un indicativo de que estamos trabajando bien. Son un empujón y una palmada en la espalda para seguir adelante. Y estamos súper orgullosos de que nos los den.


¿Qué proyectos tiene DVicio?


Somos muy ambiciosos. Por eso nos gustaría seguir en esta línea que hemos tenido porque en un año hemos conseguido cosas muy importantes. Pero también nos gustaría cruzar el charco y hacer lo mismo en América, sumar gente y nuevas culturas a DVicio, internacionalizarnos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.